NOSOTROS
HISTORIA
Desde hace más de 30 años, Jelios ha sido un proveedor confiable de componentes para productos cosméticos y derivados. Comenzamos como una pequeña empresa familiar y, a lo largo de las décadas, nos hemos convertido en lÃderes en la industria en México gracias a la calidad de nuestros productos y la atención al cliente.
En el transcurso de nuestra historia, hemos enfrentado muchos desafÃos, pero siempre nos hemos mantenido fieles a nuestros valores fundamentales: la honestidad, comunicación y calidad. Hemos trabajado arduamente para perfeccionar nuestros procesos de producción y mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologÃas de la industria.
Â
Ofrecemos un producto integral, que va desde el diseño, personalización y producción; lo cual garantiza las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra experiencia en la fabricación de componentes para productos cosméticos nos ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y proveedores.
Nos enorgullece decir que muchos de nuestros clientes han estado con nosotros desde el principio y han confiado en nosotros para brindarles la mejor calidad del mercado mexicano.
PILARES
INNOVACIÓN
La industria cosmética es altamente competitiva y los clientes esperan productos y componentes innovadores que marquen la diferencia.
Es importante estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologÃas, y estar dispuesto a invertir en investigación y desarrollo para mantenerse a la vanguardia de la industria.
CALIDAD
La calidad es un factor clave en la industria cosmética. Los consumidores esperan que los productos y componentes sean de alta calidad y seguros para su uso.
Por lo tanto, es importante asegurarse de que los componentes cumplan con los estándares de calidad y seguridad, y que sean probados y verificados antes de su lanzamiento al mercado.
SERVICIO
Proporcionar una atención personalizada a nuestros clientes es lo que nos ayuda a construir relaciones sólidas y duraderas.
Esto gracias a una comunicación directa, sin intermediarios y la flexibilidad de negociación.